Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarifas Másmovil llamadas internacionales

Las tarifas Másmovil en llamadas internacionales sufren una modificación al aplicarle una rebaja en estas y dando un paso más en la guerra de tarifas entre operadoras.

Másmovil en su estategia rebaja hasta en un 37% los precios de las llamadas en 26 países, para telefonía fija y en telefonía móvil.


Con estas nuevas tarifas Másmovil permite que al llamar a Alemania o Reino Unido que tienen un coste de 5 céntimos por minuto por llamadas a fijos y un precio entre 15 y 16 céntimos de euros por minuto para las llamadas a móvil.

Al llamar a EE UU, permite llamadas a móviles por 5 céntimos el minuto. Si desean llamar a China, a fijos a móviles, el precio a abonar será de 6 céntimos por minuto de comunicación. También corre para la siguiente lista de paíse en llamadas internacionales: Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, en los que Másmovil establece precios de 6 céntimos por minuto por llamar a fijos y tarifas entre 12 y 19 céntimos por minuto por llamar a móviles a esos destinos.

Imagen: wayerless

Publicidad