Tarifas cinco céntimos operadores móviles de bajo precio

| 17 de junio de 2011

En el universo de tarifas de la telefonía móvil, hay que hacer foco en las tarifas cinco céntimos de operadores móviles de bajo precio que dan batalla a las operadoras más tradicionales. El usuario hoy puede elegir libremente entre una marea de tarifas, pero también puede perderse en ese mar.

Hoy las ofertas invaden a todos la constante bajada en los precios en el tabaco, las ofertas cambiantes de depósitos y ahora la guerra de tarifas de móviles hace que las posibilidades sean amplias de contratar cualquier producto en estos segmentos.

Hoy puede contratarse ofertas de seis céntimos el minuto por medio de Movistar, Vodafone y Orange lo que se esperaban era que la oferta de las demás operadoras fueran similares con algo extra, pero no que las rebajara a cinco céntimos el minuto como las ofrece MÁSMovil.

Por el lado de Pepe-Phone, comercializa el pago escalonado desde cero euros el minuto con Pulpo Pepe.

Con esto las operadoras de bajo coste llevan a un nuevo terreno las tarifas, algo que hará que las demás tengan que rebajar los seis céntimos de euros, y una nueva posibilidad para los consumidores.

Por ejemplo, MÁSmovil ya anunció su tarifa de bajo coste y más económica de prepago a cinco céntimos el minuto, para clientes actuales y nuevos. Es una tarifa prepago nacional de voz, lo único que requiere es recargar 10 euros al mes para hablar y hacer llamadas a cinco céntimos.

Por el lado de Pulpo Pepe, con PepePhone, puede ser una de las más contratadas, para usuarios que buscan hacer llamadas cortas y no penaliza comunicaciones largas. Con esto, los que hagan llamadas de:
-Llamadas de 1 minuto les cuesta 0 céntimos
-Llamadas de 2 minutos de duración, les cuesta 1 céntimo
-Llamadas de 3 minutos, costará 2 céntimos de euros
-Llamadas de 7 minutos les costará 6 céntimos de euros

Algunos esperan que si las tarifas de cinco céntimos ganan el interés por sobre las de seis céntimos, Telefónica, Vodafone y Orange deberán rebajarla a cinco céntimos el minuto.

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, móviles, Precios, promoción, Telecomunicaciones, telefonia móvil

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Una noticia a tener en cuenta de como van a evolucionar las tarifas, si la de 5 triunfo no tardarán en adaptarse las grandes operadoras. 1Saludo.


Logo FinancialRed