Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sundaytv

Las plataformas en Internet empiezan a ganar terreno así como las redes sociales han venido ganando adeptos de diferentes sectores desde bancos hasta aseguradoras, las empresas que tienen los medios para lanzar plataformas para ver series y cine bajo demanda y aprovechar el sacudón de la ley antipirateria y el cierre de Megaupload, hace que salten al terreno mas firmes y con el mar despejado de la piratería, le permite por ejemplo a Telefónica competir con Netflix a través de Sundaytv.

Sundaytv, tiene detrás a Terra que pone en marcha la plataforma de video bajo demanda, se trata del servicio que le servirá para morder la torta de la que hoy se alimenta Netflix, con Sundaytv la diferencia es que Telefónica decidió jugar primero en Latinoamérica al lanzarlo, y en unas semanas o mes lo lanzará en el mercado de EE UU y Europa. También competirá con Voddler videoclub online.

Así Terra lanza primero en Latinoamérica la plataforma de video bajo demanda Sundaytv, para competir con alguien ya instalado como es Netflix, y otras plataformas como son: Netmovies Entertainment y Net Serviços, que lanzó América Móvil este es el nuevo terreno de batalla de las telefónicas.

Así Sundaytv, es definido como una mejora del servicio que venía ofreciendo Terra Video Store, con Sundaytv sale a competir en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Sundaytv, cuenta con un completo catálogo de 30.000 títulos, esta plataforma de vídeo bajo demanda no se hará esperar y en estos meses llegará a los mercados de EEUU y Europa, una vez probado el éxito en Latinoamérica.

Una de las novedades de Sundaytv, es que sus contenidos son adaptables al ancho de banda del usuario, de manera que pueden ver series y cine en velocidades de 1 mega.

Además exige el registro posibilitando acceder a los contenidos gratuitos del catálogo, mediante suscripción mensual, y también vía alquiler y venta por unidad.

Podrán verse los contenidos mediante streaming o bajarlos, tienen un plazo en que caduca a las 48 horas. Los usuarios del servicio pueden elegir que ver, además si lo ve por streaming o download es decir bajarlo, además de cuando y donde deseen.

En cuanto al catálogo pueden ver clásicos y los últimos lanzamiento en películas, ya que existe una serie de acuerdos con estudios: Warner, Walt Disney, Fox y Sony. Por otro lado Sundaytv ofrecerá producciones independientes y locales propias de cada país.

Sundaytv, es un servicio que viene a reemplazar a los portales que están siendo objeto de sanciones y cierres aunque digan que buscan competir con las plataformas legales se sabe que Series Yonkis, Megaupload, Cuevana y demás son los que ganan adeptos al ser gratuitos por sobre los portales que ofrecen de forma legal ver online o descargas y que son pagos.

Sundaytv, les permite disfrutar a los usuarios de banda de Internet con menos potencial, ya que la iniciativa de Terra es el de ofrecer una plataforma en que sus contenidos son altamente adaptables a la capacidad de conexión de cada usuario, ya que si poseen una velocidad de solo 1MB. También está disponible una aplicación en las TV’s conectadas de LG y en las de Samsung, Philips y Panasonic y en dispositivos móviles (smartphones, tablets), podrán programar el download de los videos escogidos.

Publicidad