Publicidad

Subastas en Internet para millonarios

billionairexchange

Los millonarios siempre son los menos afectados por la crisis comparados con las demás clases afectadas, pero así y todo en muchos casos deben deshacerse de sus lujos. Para ello han creado un sitio en Internet donde podrán subastarse desde megayates, superautos hasta joyas familiares evitando recurrir a una de las tantas casas de empeño o subastas.

En medio de la crisis y recesión que se vive en EE.UU. que parece que está lastrando la riqueza de algunos millonarios, estos tratarán de generarse algunos miles de dólares o euros que les están faltando.

Desde BillionaireXchange, señalaron que ya ha intervenido en la venta o intercambio de más de 120 millones de euros en activos durante una fase de prueba que duró 10 meses, en medio de estas pruebas han notado que varias transacciones se realizaron por problemas económicos de los clientes estadounidenses.

BillionaireXchange les facilita las ventas y compra de cualquier tipo de artículo, que van desde arte, antigüedades, propiedades comerciales, negocios hasta casas. Como requisito a los posibles miembros se les exige un mínimo de 1,3 millones de euros verificables en activos.

Mientras que, la Web cargará a quienes vendan una tarifa de un 5%, con lo que habría generado 5,8 millones de euros en ganancias. Actualmente tiene su sede en Miami contando entre sus más distinguidos clientes a deportistas profesionales y reconocidos actores.

Uno de los objetivos por lo de su creación, se debe a que desean un nicho de mercado entre las páginas de subastas por Internet como son eBay, que son accesibles al público en general, y las casas de arte y artículos de coleccionistas como Sotheby’s y Christie’s.

Sin dudas muchos de los ricos que se ven en la necesidad de recuperar dinero en efectivo, lo hacen a través de este sistema para evitarse la vergüenza personal y pública y tratando que no se conozca su descenso de categoría.

Publicidad

One response to “Subastas en Internet para millonarios

Comments are closed.