Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subasta Caja Madrid con 30% de descuento

reser

Caja Madrid ha organizado una nueva subasta de viviendas a través de su portal inmobiliario Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios. En esta oportunidad se pondrán a disposición del público 100 viviendas propiedad de la entidad en todo el territorio nacional.

Según ha informado la caja que dirige Miguel Blesa, la subasta ofrecerá inmuebles con descuentos del 30% del valor de tasación, y tendrá su fecha de finalización a mediados del mes de noviembre.

Esta es la séptima subasta del año que organiza Reser con activos propiedad de Caja Madrid, manteniendo la oferta continua de subastas a través de la web de su filial que podrá consultar desde aquí.

La subasta actual está compuesta por inmuebles ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra.  

Para ofrecer mayor información acerca de la tipología dominante en la subasta, en especial en esta oportunidad, comercializa vivienda urbana y de costa e incluye una vivienda en el distrito de Simancas de Madrid por 116.000 euros, un chalet adosado en Vera (Almería) por 169.000 euros o una vivienda unifamiliar de 480 metros cuadrados con piscina en Serranillos del Valle (Madrid) por 287.000 euros.

En la web de Reser se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal.

Quienes no cuenten con el dinero suficiente para adquirir los inmuebles, tienen la opción de hacerlo a través de un producto de financiación de Caja Madrid con ventajas como un importe máximo de hasta el 100% del monto de la compraventa siempre que no supere el 80% del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de Euríbor BOE+ 0,50%, sin comisiones de apertura.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del centro de atención telefónica: 902 185 186.

Publicidad