Publicidad
Publicidad
Publicidad

Spanish Midcap Event en París

logomidcap

En Paris dará comienzo la tercera edición del Spanish Midcap Event, este 8 de Abril siendo organizado por BME junto a Société Générale, en este evento que durará 2 días se reunirán 57 inversores institucionales, marcando un aumento del 70% respecto a la anterior edición, y 13 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización.

En tanto que, las empresas cotizadas que serán parte del Spanish Midcap Event, en capitalización llegan a superar una capitalización bursátil por 13.000 millones de euros.

Se llevarán a cabo más de 150 encuentros privados, donde se reunirán inversores de primer nivel europeo pudiendo conocer y ampliar la información sobre dicho conjunto de empresas españolas.

BME, se encarga de desarrollar dicho encuentro que se encuentra dentro del marco del “Proyecto Medium & Small Caps”, para impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías a través del aumento en la transparencia y las relaciones de estas empresas con los participantes en los mercados.

Imagen: aeri.es

Publicidad