Publicidad

Sos Corporación se llamará Deoleo

Sos se llamará Deleo, de esta forma ya cuenta con nuevo nombre, que se da tras desprenderse de su división arrocera a través de su emblemática marca de arroz SoS al que es su principal competidor, Ebro Foods por 195 millones de euros, el grupo de la alimentación se encontraba en la búsqueda de un nuevo nombre comercial cuyo fin es el de mejorar su negocio.

La Oficina de Patentes de la Unión Europea recibió la solicitud por la nueva marca Deleo. Esto hace que los accionistas deban dar luz verde a este cambio de nombre de marca durante la próxima junta.

Próximamente se podrá ver que Sos Corporación Alimentaria ha renovado su imagen al bajo su nueva denominación social “Deoleo”.

La principal estrategia del grupo es la de ligarse al aceite de oliva y la dieta mediterránea como estrategia comercial a futuro.

Vale recordar que hace 2 años y medio, Sos debió modificar su denominación, tras desprenderse de Cuétara a Nutrexpa. Ahora SoS se llamará Deleo.

Deoleo SA, ya ha sido patentada a nivel comunitario, así lo señala la Oficina de Registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea (OAMI). Aunque desde el mismo grupo no se haya confirmado.

Una vez que se confirme deberá de notificarlo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y, tras ello Deoleo deberá recibir la aprobación de los accionistas del grupo.

Respecto a los productos, Deoleo enmarca diferentes productos alimentarios:
-Verduras
-Mermeladas
-Lácteos hasta caldos.
-Aceite, principal del grupo bajo las marcas españolas Carbonell y Koipe, la italiana Bertolli.

Imagen: alimarket

Publicidad