Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sony lanza a partir de mañana la nueva PS3 de 80 Gigas

Bienvenido Sony a la temporada de lanzamientos tecnológicos de las videoconsolas, que hasta el momento tenían la hegemonía de Nintendo y Microsoft.

Ahora, la compañía japonesa ha decidido adelantar el lanzamiento en Europa, y será mañana cuando la nueva PS3 de 80 Gigas que ofrece el doble de capacidad de almacenamiento respecto a la que actualmente se encuentra en el mercado, aunque mantiene el mismo precio, 399 euros, saldrá a la venta.

Por su parte, el 31 de octubreSony lanzará la PS3 de 160 Gigas, al precio de 449 euros, más 70 euros gratis en descargas de contenidos en la web de Sony Online.

Sin embargo, estos no son los únicos lanzamientos de la compañía japonesa, además ofrecerá una novedad en el mercado de las consolas portátiles.

Antes de ser presentada en Estados Unidos, la PSP 3000, con el mismo diseño del modelo Slim and Light pero con un micrófono para poder utilizar Skype y Messenger, a 199 euros, se conseguirá en Europa a partir del 15 de octubre.

Sony, que intenta diferenciarse de sus competidores sostiene que su producto estrella será el nuevo videojuego Little Big Planet, que se comercializará a partir del próximo 29 de octubre.

Y para entender el avance de esta tecnología puesta al servicio del entretenimiento, Sony está avanzando en dos productos revolucionarios.

EyePet, permitirá que las mascotas virtuales salgan de la pantalla y se transformen en animaciones de tres dimensiones capaces de responder a los gestos de sus amos, pero sólo podrán disfrutarlo aquellos que compren una cámara especial, llamada Playstation Eye.

Otro de las nuevas joyas será Heavy Rain. Este novedad permitirá que el jugador se convierte en el protagonista real de una historia de terror, en la cual sus decisiones modificarán la historia.

Publicidad

2 responses to “Sony lanza a partir de mañana la nueva PS3 de 80 Gigas

  1. Escribe aquí tu comentario. k tiene de nuevo la ps3 de 80 gigas k no tenga las demás ps3 lee los juegos de la ps1 ps2 y la de 160 gigas los leera la de las demás ps1 ps2

Comments are closed.