Publicidad
Publicidad
Publicidad

Soluciones para autónomos de Citibank

Uno de los sectores más castigados por la crisis es el de los autónomos. Por lo tanto, Citibank España ha lanzado un nuevo paquete de soluciones, que tiene como finalidad cubrir las necesidades de liquidez.

Esta oferta combina:

  • préstamos a medida
  • soluciones de leasing y renting
  • hipotecas

Este soluciones para autónomos, entre sus ventajas ofrecen flexibilidad a sus titulares, ya que podrán decidir la forma de amortización, a través de cuotas mensuales o trimestrales, como también solicitar aplazamiento de pago de intereses (el periodo de carencia máximo es hasta la duración total del préstamo).

Los préstamos son a tipo de interés fijo o variable, con y sin garantía, por un importe mínimo de 6.000 euros, con un plazo máximo de 60 cuotas.

El leasing, otra de las soluciones de Citibank España permite la cesión de uso de un bien sin necesidad de realizar una inversión inicial, por lo tanto no gastará recursos propios. Esta modalidad brinda la opción final de compra y cuyo tipo de interés será variable (dependerá del perfil del cliente y la operación).

En cuanto al Leasing Mobiliario, los plazos varían entre 2 y 5 años y en Leasing Inmobiliario se fija un plazo mínimo de 10 años.

Por su parte, el renting, que le ofrece al cliente conseguir el bien (vehículos o equipamiento industrial y de oficina) y además, acceder a una serie de servicios adicinales como mantenimiento del bien, averías, seguro a todo riesgo, asistencia del vehículo, impuestos y el valor añadido de la gestión integral del bien.

Publicidad

One response to “Soluciones para autónomos de Citibank

  1. Hace 10 años contrate un leasing con ustedes, el
    cual ya está pagado hace muchos años.
    Ahora quiero hacer un cambio de nombre de mi coche y me dicen que ustedes no han notificado el pago.
    No hay forma que nadie me solucione el tema? Me he personado en una de sus oficinas de Barcelona, he llamado a varios números 900 y sigo igual.
    Agradecería me informarar como hacerlo.

Comments are closed.