Publicidad
Publicidad
Publicidad

SIMA Otoño 2010

El mercado de la vivienda y los que quieran adquirir una, tendrán su última oportunidad, con SIMA Otoño 2010, el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con su edición especial de Otoño, desde este Viernes hasta el próximo Domingo en Ifema.

Participarán 40 expositores, alguno de ellos inmobiliarias como: Quabit, Reyal Urbis e Iberdrola Inmobiliaria; así como la presencia de los reconocidos portales idealista.com, fotocasa.es y pisos.com; y entidades financieras que poseen todavía un alto stock.

SIMA Otoño 2010, pondrá en venta unas 2.500 viviendas bajo descuentos que van entre el 10% y el 40%. La novedad que se da en este caso, es la finalización de la deducción fiscal para compra de vivienda habitual desde el 1 de Enero de 2011, es por ello que la definen como la feria inmobiliaria de la desgravación.

Además un 74% de las viviendas comercializadas durante SIMA ya han sido finalizadas y para entrega. De las viviendas que se ofrecen alguna de ellas están ubicadas en: Madrid, Comunidad Valenciana o Barcelona.

En cuanto a las comunidades, Madrid capta un (60%) de las ofertas, provincias como Guadalajara con cerca del (8%) de la oferta total, seguida por Valladolid con el (4%), Ávila, además de Alicante, Málaga y Cantabria.

Una de las ofertas y promociones más atractivas, que existen es la que brinda Quabit, les regalará la mudanza a todo aquel que reserve una de sus viviendas llave en mano que ofrece en este SIMA, en caso de que la vivienda sea parte de las promociones de las zonas costeras, la amueblará de forma gratuita.

Otra de las promociones a no desperdiciar además de los descuentos en viviendas, es la de Banesto, que se compromete a costear los gastos notariales en operaciones que se den en el SIMA.

Este es un momento en que la venta de viviendas y las hipotecas muestran buenos datos esperanzadores. Los expositores se han volcado por ofrecer interesantes descuentos, una mayoría de las viviendas que serán ofertadas cuentan con acuerdos de financiación preferente con una serie de bancos, del 100% del valor de tasación.

Publicidad
Comments are closed.