Publicidad
Publicidad
Publicidad

SIMA 2013

sima2013-pub-aj-260x120SIMA 2013 tiene la presencia por primera vez de la Sareb, además de los grandes bancos en el clásico salón inmobiliario Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2013. En el caso de Sareb sale a comercializar unas 5.000 viviendas vía Bankia y Catalunya Banc.

Así es que en medio de la crisis en general y la del sector en particular una vez más abre el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) en su edición 2013, hasta el domingo todos podrán acercarse y ver las ofertas y por que no hasta quedarse con alguna vivienda de las entidades financieras que quieren sacarse una vez más su stock de ladrillo.

Stock de Inmuebles a Elegir:

Hay miles de diferentes tipos de inmuebles adjudicados por las propias entidades entre los que elegir además del stock de las sociedades inmobiliarias. Está presente la Sareb -el Banco Malo-pero con ofertas buenas, participando entre las 150 empresas.

Actualmente los bancos se hicieron con una inmensa cartera de activos y a la vez son los que dan financiación, lo que lo vuelve una dualidad. Entre las presencias de siempre están inmobiliarias, como Altamira, de Banco Santander, Anida, de BBVA, Solvia, de Sabadell y Aliseda, de Popular.

Debut de la Sareb:

Pero todos mirarán a la debutante Sociedad de Gestión de Activos, la Sareb tras la reestructuración de la banca y que participa indirectamente via las dos de las entidades nacionalizadas, Bankia y Catalunya Banc que comercializan 4.600 inmuebles.

SIMA 2013 no tendrá a las inmobiliarias cotizadas, pero oferta 400 promociones a estrenar además de miles de viviendas de segunda mano, los precios de venta de inmuebles desde 26.000 a los 9 millones de euros, y una gran cartera de alquiler que representa al 15% del stock.

Publicidad