Publicidad
Publicidad
Publicidad

Service Point firma un contrato con la London Business School

Service Point Solutions, a través de su filial en el Reino Unido Service Point UK, se ha adjudicado el contrato para proveer servicios de Facilities Management a la London Business School.

La London Business School fue fundada en 1965 como la Escuela de Estudios Superiores de la Universidad de Londres, por lo que es relativamente joven en comparación con sus competidores. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para su éxito, dado que el curso MBA ocupa el ranking superior en Europa y segundo a nivel Mundial. Llamado también “el más global de las escuelas”, recibe más de 1.300 estudiantes de 121 países.

El servicio prestado por Service Point, según ha informado la empresa, se llevará a cabo dentro y fuera de las instalaciones de la escuela, permitiéndole así más espacio para poder ampliarse. Las instalaciones on-site servirán para cubrir los trabajos más urgentes, confidenciales, así como los servicios de copistería, impresión y encuadernación más un servicio de helpdesk. Los servicios incluirán impresión a color y blanco y negro, copiado, acabado, entrega a domicilio del trabajo terminado, suministro y mantenimiento de equipos (incluyendo consumibles) y pedidos de impresión vía web.

Service Point fue una de las cinco empresas invitadas a la presentación de las ofertas. Según Rafael López-Aparicio, consejero delegado de SPS: “Hemos logrado cumplir con todas las necesidades de la London Business School, así como la mejora de la calidad de los productos y servicios. Con este contrato Service Point demuestra una vez más su capacidad de penetración en nuevos segmentos de mercados. El contrato nos puede aportar más de 3,5 millones de euros en ventas totales durante los próximos 5 años”.

Service Point Solutions ofrece servicios de reprografía digital y gestión de documentos para el sector de infraestructuras, industrial, público y de servicios. Emplea a más de 2.850 personas en 8 países (Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Noruega y Francia) y tiene un total de 142 puntos de servicio en su red internacional, así como 840 programas de Facilites Management. Con sede central en España, SPS cotiza en la Bolsa de Madrid y Barcelona (Ticker: SPS.MC).

Publicidad