Publicidad
Publicidad
Publicidad

SeriesYonkis se hunde junto a Megaupload

El efecto dominó Megaupload se lleva consigo al fondo del mar a SeriesYonkis que empieza a despedirse y salvo que suceda lo contrario deberá cerrar, modificarse o buscar un nuevo formato que le permita no estar bajo la mira del FBI y todo aquel organismo que lucha contra la piratería ya que la oferta online de cine de SeriesYonkis está ligada a Megavideo, con el cierre de Megaupload hace que inmediatamente SeriesYonkis pierda la mitad de su contenido en online y en descarga de películas por ejemplo.

SeriesYonkis.com que viene siendo la primera Web de descarga de películas y series en España se hunde con el acorazado Megaupload. Si bien no ha sufrido la clausura, bastó con que Megaupload su servicio de alojamiento de archivos, cayera como un imperio para que al cortarle la cabeza al Rey todos los demás empezarán a correr por sus vidas y eso es lo que hacen los demás sitios de descarga que están aligerando su corrida al deshacerse de cuantiosos archivos. Solo vasta ingresa por ejemplo al apartado de la serie Psych donde se nota a las claras el borrado de archivos sobre la serie.

Un ejemplo de lo que les puede venir a los encargados de los demás sitios son escuchar las acusaciones al fundador de Megaupload que se lo acusa de crimen organizado, además de extorsión y blanqueo de dinero, para que los demás vean a lo que pueden enfrentarse. Aun que basta decir que si lograra safar de los cargos seguramente podrán salvarse ellos también.

SeriesYonkis por estos días ha dejado de ofrecer en cantidad su característico servicio de películas online. Esto se debe a que gran parte de su oferta se apoya en la plataforma Megavideo.

Tras el cierre de Megaupload ha afectado a 18 dominios como: Megavideo, Megaclick, Megaworld, Megalive, Megapix, Megacar y Megamovie. Así pueden comprobarlo los que quieran ingresar a www.megavideo.com, verán un warning del Departamento de Justicia estadounidense, en el que se señala que el portal está cerrado y se los acusa de crimen organizado, extorsión y blanqueo de dinero, y la lista sigue.

Algunos usuarios igualmente pueden usar SeriesYonkis para ver películas pero en descarga pero nadie sabe hasta cuando, como sucede con PeliculasYonkis, que es parte de la empresa española Burn Media y a la cual se la acusaría de diversos cargos.

Lamentablemente Fileserve que daba la posibilidad de ver online a partir de Video BB y Video Zer, está eliminando esta posibilidad ya que ha empezado a borrar archivos.

Actualmente la empresa Burn Media, está a cargo de Alexis Hoepfner, se está desligando de Megaupload por lo que puede verse una nota en SeriesYonkis en la que dice que no ha tenido en ningún momento relación ni contacto comercial con Megaupload y que tiene la titularidad exclusiva de SeriesYonkis y Peliculasyonkis a partir de la fecha de Agosto de 2010. Además de aclarar que, “Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burn Media.

Pero algo que hace dudar sobre si no les caerá la justicia es que David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media S.L, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis se desligaron de SeriesYonkis en favor de su nuevo proyecto,  aunque dicen no ser los fundadores de SeriesYonkis…….


Publicidad