Publicidad
Publicidad
Publicidad

Seguros de vida en el cajero

VidaCaixa, la aseguradora de CaiFor (controlada al 50% por La Caixa y el grupo bancario belgaholandés Fortis), ofrece a los titulares del Préstamo de Abono Inmediato de la caja de ahorros catalana la posibilidad de contratar el seguro de vida Seviam Abierto a través del cajero automático, “de forma inmediata y sin necesidad de aportar ninguna documentación previa“, señala la entidad.

Esta póliza también puede contratarse en las oficinas de La Caixa y en Línea Abierta, el servicio de banca telefónica y por Internet de la caja.

En 2006, La Caixa lanzó unos préstamos al consumo de abono inmediato a través de sus oficinas, Internet y cajeros automáticos.

El 19 de julio, VidaCaixa complementó esta oferta de La Caixa con un seguro que permitía la cancelación del capital del préstamo en caso de fallecimiento del titular.

Desde su lanzamiento, más de 3.000 clientes han contratado el Seviam Abierto.
Desde ayer, este seguro asociado al Préstamo de Abono Inmediato de La Caixa es contratable a través del cajero automático, “un aspecto diferencial y pionero en el sector asegurador español“.

Más información en VidaCaixa (nota de prensa PDF)

Publicidad

One response to “Seguros de vida en el cajero

  1. Me gustaría añadir una página que realiza una comparativa de seguros de vida entre muchas compañías. Espero que os sea de ayuda!

    Un abrazo,

    Tato

Comments are closed.