Publicidad

Segunda linea Movistar Gratuita

Entre las promociones del mundo de las telecomunicaciones, Telefónica o mejor dicho, Movistar, se encuentra avanzando en la prueba de brindar un nuevo servicio sin coste donde la compañía permite tener dos líneas asociadas al mismo móvil y a la misma tarjeta.

De esta manera, Movistar permitirá usar el número principal con las personas más cercanas y dejar el segundo para entornos menos seguros, como redes sociales.

Destacamos que, se tendrán dos líneas en el móvil con el mismo coste, en la misma factura y en el terminal habitual. Así, Telefónica vuelve a la idea de tener dos números en el móvil pero renovando para adecuarla a los nuevos hábitos. Claramente, en esta oportunidad no se trata de fusionar dos números que vienen de tarjetas SIM distintas, sino que la idea de Movistar es dar un nuevo número de móvil a todos los clientes, tanto para los que posean contrato o de prepago.

Actualmente el servicio se encuentra en fase precomercial, no posee coste mensual y, por ahora, tampoco tiene coste de alta. Los clientes podrán entonces elegir a quién dan un número u otro, separando por grupos en función del uso que se dé.

Es importante mencionar que, el usuario identifica las llamadas que recibe a través de ese número porque aparecen en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no.

Para contratar este servicio, deberá activarlo con una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.