Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se pospone la salida de Tremón al parque

 

No todas las noticias en este fin de año parecen ser alentadoras. Este es el caso del holding TREMON, que ha comunicado que por un error en el folleto enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores deberá retrasar su salida a la Bolsa del 14 al 19 de diciembre.

El grupo constructor e inmobiliario ha enviado un suplemento del folleto de su salida a Bolsa a la CNMV en el que se informa de un error en el mismo, con lo que su estreno en el parqué se pospone hasta el 19 de diciembre.

Según publicó el Diario El Pais, en el documento inicial se aseguraba que Tremón es propietario del 50% del capital social de las empresas Construcciones y Obras Tremsur y Tradella Empresarial, titularidad de Grupo de Empresas Cajasur. Sin embargo, los plazos para la entrega de la escritura pública de compraventa a Cajasur de estas participaciones han sido aplazados en dos ocasiones por la inmobiliaria.

Conforme a la ley, la inmobiliaria ha abierto un periodo extraordinario de revocación de la petición de acciones, por lo que el calendario de su operación de salida a Bolsa ha sido modificado. De esta forma, la fijación del tramo minorista y el tramo para empleados se realizará el día 13 de diciembre

Publicidad