Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santander Zero Current Account

zero

El Banco Santander pondrá en el próximo mes de Enero de 2010 en el mercado una cuenta sin comisiones para sus clientes con hipoteca en Reino Unido, denominada Santander Zero Current Account. El Banco Santander, propietario de Abbey National, Bradford & Bingley y Alliance & Lleicester en Reino Unido, lanzará esta nueva cuenta que como principal característica es que es una cuenta libre de comisiones para los clientes que cuenten con una hipoteca con este grupo siendo cerca de 2 millones o en el caso que abran una nueva.

‘Santander Zero Current Account’, no cargará de comisiones a los clientes que se queden en ‘números rojos’, debido a cargas no autorizadas y autorizadas, ni debido a pagos e impagos. Ni comisiones para la emisión de cheques bancarios.

Los clientes del nuevo producto no abonarán comisiones por la utilización de la red mundial de cajeros automáticos ni por divisa extranjera, además tendrán a disposición una tarjeta de débito asociada de forma gratuita para poder realizar compras en todo el mundo.

La nueva cuenta presenta un interés del 6% para el primer año y una comisión por descubierto del 12,9%.

En nuevo producto será lanzado coincidiendo con la transformación de las 1.000 oficinas de Abbey y Bradford & Bingley en enero de 2010, que pasarán a operar bajo la marca Santander.

Publicidad