Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santander Vente-Privee 100 pisos online

Santander Vente-Privee 100 pisos online, es la novedosa alianza y fórmula que Grupo Santander ha elegido para sacarse de encima unos 100 pisos, al comercializarlos onlie. La posibilidad que le da Vente-Privee a Banco Santander es su plataforma de venta privada, mediante su división inmobiliaria Altamira, se logró una alianza para aprovechar lo que es el conocido canal de venta privada online, Vente-Privee.

Se especual que sacará a la venta de su actual stock, 100 viviendas las que ofertará con descuentos que iran del 15 al 20%.

Ya se encuentra abierta la posibilidad para 1,8 millones de socios del canal en España solamente hasta el viernes 17 de junio para interesarse por alguna de las viviendas.

Estas viviendas que dispone Altamira mediante Vente-Priveé se encuentran en Madrid, Alicante, Zaragoza, Barcelona, Granada o Las Palmas como las ciudades más conocidas. Sus precios parten de los 60.000 euros hasta el incríble precio de 1 millón de euros, como la vivienda más cara.

Una de las caarcterísticas a tener en cuenta es que los interesados que ingeresen a la Web, dispondrán de un tiempo límite para que puedan visitar el piso además de la firma de la hipoteca con Santander.

Esta es un nuevo intento de Santander por comercializar el stock del que dispone y es el primero que hace mediante el canal online.

A la par que se vive una crisis de consumo y en el sector inmobiliario, los banso no pueden esperar demasiado y siempre están ofertando sus viviendas, que han ido coleccionando al tomar viviendas hipotecadas, y de las inmobiliarias al cambiar la deuda que tenían con estas por activos, y sin buscarlo los bancos fueron tomando el rol de inmobiliaria teniendo que creae divisiones en sus Webs y físicas para comercializar sus pisos que fueron acumulando en un cuantioso stock.

Publicidad