Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santander Brasil tarjetas de crédito

santanderbrasil

El banco Santander sigue incursionando en nuevos servicios y productos a medida que el mercado brasileño acepta sus productos, y es por ello que se dio a conocer la noticia que pondrá en marcha una empresa de tarjetas de crédito y débito en Brasil conjuntamente con la compañía tecnológica brasileña GetNet.

Es así que, la filial brasileña de Santander les ofrecerá a sus clientes una serie de servicios como: gestión, liquidación y procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito y débito mediante esta nueva empresa.

Además el banco tiene como propósito, ampliar los servicios de banca comercial entre sus clientes, brindarles una serie de facilidades dirigidas a la financiación de automóviles, así como la de incrementar su cuota de mercado respectos a productos que presentan un potencial de crecimiento en Brasil, como son tarjetas de crédito y seguros.

La filial brasileña del Santander –que se ubica como el tercer banco privado de Brasil- tiene como objetivo transformarse en la primera entidad “de servicios completos” a nivel Brasil, para ello abrirá 600 sucursales durante los próximos 4 años.

Publicidad

2 responses to “Santander Brasil tarjetas de crédito

Comments are closed.