Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida al MAB Suávitas

La salida al MAB Suávitas es una de las primeras del año en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de Suávitas empresas que se especializa en la gestión de clínicas especializadas en depilación láser,  Suávitas está en pleno proceso de decidir su inminente salida a cotizar en el MAB antes del 27 de Abril de 2012.

Suávitas, reconocida por la gestión de clínicas especializadas en depilación láser, tiene todo listo para ser otra más de las compañías integrantes del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) especial para pymes el plazo sería antes del 27 de Abril, siempre que logre recibir la luz verde del informe de parte de la Comisión de Incorporaciones como uno de los últimos pasos para salir al mercado bursátil.

El capital social de Suávitas alcanza los 141.500€ lo que significan un total de 3.537.500 acciones ordinarias y cada una tiene un importe nominal de 0,04€ por título.

Su presidente es Arturo Llopis Carbonell además de ser el consejero delegado de Suávitas, cuya fundación se dio en 2003, su principal accionista es la firma de capital riesgo Valcapital Inversiones, del propio Llopis.

Esta oferta de suscripción es para los  inversores particulares y inversores institucionales que residan en España, tiene un importe máximo, según el folleto, son un total de 4.128.750 títulos, tras llevarse adelante las dos ampliaciones de capital.

En esta operación el asesor registrado es OnetoOne Capital Partners y Cortal Consors es el proveedor de liquidez y Tressis Sociedad de Valores será la entidad colocadora en el proceso de salida al MAB.

Publicidad