Publicidad

Salida al MAB Ebioss Energy

El MAB sigue siendo atractivo para pymes de diferentes sectores que quieren salir a Bolsa en este caso la salida a Bolsa de Ebioss Energy es de 12 millones de euros, con lo que debutará en el MAB. la novedad además es que Ebioss Energy se trata de la primera empresa extranjera que sale al MAB es de esperar que según su éxito se anoten otras empresas extranjeras de diversos sectores al tener entre sus objetivos el atraer  inversores.

 

 

El proceso será de una OPS dividida en dos etapas, la primera en 2013 y la segunda en 2014. Ebioss Energy, es un grupo líder en ingeniería de gasificación de residuos, y como toda empresa que quiera salir a Bolsa logró pasar el Informe Favorable de la Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Para lo que contrató:

-DCM Asesores como Asesor Registrado
-Bankia como Entidad Coordinadora
-Banco Inversis como Proveedor de Liquidez.

Ambos bancos serán las Entidades Colocadoras.

-BNP Paribas como la Entidad Agente y de Enlace.

Haciendo Historia:

Ebioss Energy, hace historia al ser la primera compañía extranjera en el MAB, y del sector de diseño, construcción y desarrollo de plantas termoeléctricas que se basa en la gasificación de residuos. Además de poseer una tecnología exclusiva desarrollada bautizada como “EQTEC Gasifier Technology” lo que atrer a más clientes en diferentes mercados.

Proceso de OPS:

Se tata de una operación vía Oferta de Suscripción de Acciones (OPS) con el fin de atraer a terceros inversores en España y en otros mercados adecauda a la normativa de cada país. Mientras la junta general extraordinaria de accionistas de EBIOSS el 12 de Diciembre de 2012, unanimemente, dió luz verde a ampliar el capital social por 12.271.005 euros (24.000.000 BGN).

También le permite al Consejo de Administración de la Sociedad fijar las condiciones de ampliación, por lo que los accionistas renuncian al derecho de suscripción preferente.

Para poder visualizar el Documento Informativo de Incorporación que debió presentar la empresa Ebioss Energy, pueden ingresar a la Web del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ingresando por aquí, en este apartado podrán toda la información detallada respecto a  la compañía Ebioss Energy.

Publicidad