Publicidad

Salida al MAB Carbures

Todavía hay lugar en el mercado para que independientemente de la volatilidad del mercado y las bolsas, algunas empresas paguen dividendos, otras salgan a Bolsa y las pymes elijan salir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La salida a Bolsa de Carbures es una de ellas.

Al salir al MAB, Carbures, busca lo que buscan todas las pequeñas y medianas empresas que optan por este proceso que es el de captar inversores y obtener liquidez para proyectos o poder expandirse fuera de España y ganar mercado extranjero cuando en el nacional ya agotó posibilidades o no hay liquidez en el mercado.

Carbures, se especializa en fabricación de estructuras de fibra de carbono, y tiene toda la intención de salir a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en estos meses que le resta a 2011, si todo marcha en los carriles como hasta ahora podrá salir durante el mes de Noviembre como tiene estipulado.

Apuesta en momentos en que otras compañías y de las grandes ponen freno a su salida a Bolsa por los temblores del mercado y de las bolsas dejando para más adelante y son pocas las que teniendo que decidir se lanzaron de lleno a las aguas turbulentas que son hoy las bolsas mundiales.

Con esto Carbures Europe &USA, se sumará a las empresas que eligieron las ventajas del MAB, sabiendo que hay inversores interesados y poder ser la plataforma para salir a los mercados aunque ya está presente en alguno de ellos.

Carbures además de especializarse en fabricación de estructuras de fibra de carbono en España, quiere liderar fuera del país en el que hay mucho mercado que recorrer también en lo que es ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos, y en fibra de carbono.

Ente los proyectos, instalará una planta de fabricación en el Centro de Tecnología y Aviación de la localidad estadounidense de Greenville (Carolina del Sur), con una inversión de 6,5 millones de dólares, que le permitirá ofrecer 50 puestos de trabajo.

Carbures nació en 1999 iniciada de un proyecto de innovación desde la Universidad de Cádiz. Que con el pasar los años fue creando una visión de negocios internacional, tras la fusión de Easy Industrial Solutions y composites Atlántica.

Está presente en Europa desde 2002 y los EE.UU. en 2011 en Greenville, Carolina del Sur, en la Aviación de Carolina del Sur y Centro de Tecnología de la propiedad.

Lo que le permite ser proveedor de estructuras de fibra de carbono en aviación, naval, automoción, ferroviaria, la infraestructura y los campos de la salud, y ayudando a los constructores aeronáuticos.

Empresas que Fueron Saliendo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB):

OPV MAB 2011

Salida al MAB Isoco

Noticias DiR

Noticias Grupotec

Salida a Bolsa Griño Ecologic

Folleto Lumar

Cotización Lumar

Salida a Bolsa Secuoya

Cotizacion Acciones DiR

Folleto DiR

Salida a Bolsa Catenon

OPV Lumar

-Ab-biotics, S.A.

-Altia Consultores, S.A.

-Bodaclick, S.A.

-EuroEspes, S.A.

-Eurona Wireless Telecom, S.A.

-Grupo Nostrum Rnl, S.A.

-Imaginarium, S.A.

-Let´s Gowex, S.A.

-MedcomTech, S.A.

-Negocio & Estilo de Vida, S.A.

-Neuron Biopharma, S.A.

-Zinkia Entertainment, S.A.

Publicidad