Publicidad

Salida a Bolsa Monjes Shaolin

La cuna del kung fu, el Templo Shaolin, está en vistas a salir a la bolsa a través de una Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), aunque aún no tengamos la fecha.

Por su parte, el Templo antiguo cree poder cotizar en Hong Kong o Shanghai a partir del año 2011. Además, se valua la venta en un importe de 1.000 millones de yuanes. Adicionalmente, la operación se llevará a cabo a través de una “joint venture” entre Dengfeng y China Travel Service.

Asimismo, China Travel Service será el socio mayoritario con una participación del 51% y un aporte de 100 millones de yuanes.

Además, China Travel Service se hará cargo de los ingresos por venta de entradas al templo. Así, se calcula que el ingreso durante el año será de 150 millones de yuanes (15 millones de euros). El objeto de este Joint, es lograr una mayor promoción al turismo regional y extranjero, por ende se tendrá en cuenta una gran gestión de publicidad y de marca del antiguo lugar sagrado.

El Templo Saholin será en 2011, una marca de alcance global. Distribuirán películas, habrá campañas publicitarias y todo el decorado que le hace falta a una empresa.

Publicidad