Publicidad

Salida a Bolsa Griño Ecologic

Se ve que el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tuvo un julio agitado, dado que se ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Griñó Ecologic.

De esta manera, estamos frente a la próxima cotización de la sociedad, decimoséptima compañía en incorporarse a este mercado, que aún requiere la aprobación del Consejo del MAB.

Según indicó la compañía, KPMG Asesores será el Asesor Registrado y Banco Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez y Entidad Colocadora.

Griñó Ecologic da una cobertura integral a la gestión y tratamiento de residuos en energía verde y además es una de las compañías con más proyección a nivel internacional en la gestión de residuos.

Por su parte Griñó Ecologic se dedica a la transformación de residuos en combustibles alternativos (CSR) y su valorización energética.

Estaremos aguardando por mayor información, y daremos a conocer la cotización de Griñó Ecologic en el MAB inmediatamente que salga a la bolsa.

Imagen: Google

Publicidad