Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida a Bolsa Eurona Wireless

La compañía de telecomunicaciones Eurona Telecom empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 15 de diciembre, dado que recibió el informe favorablemente de la comisión de Incorporaciones del MAB.

De esta manera, la operadora de servicios de acceso a Internet y telefonía a áreas afectadas por la brecha digital estará preparando su salida al MAB con Solventis como asesor y proveedor de liquidez, y con Deyfin Legal como asesor legal.

En consecuencia, el MAB tendrá 11 compañías cotizadas, entre las que ya lo integran: Ab-biotics, Altia, Bodaclick, Nostrum, Imaginarium, Gowex, Medcom, Negocio & Estilo de Vida, Neuron Biopharma y Zinkia.

Recordamos que la compañía había sido fundada en 2001 y cuenta con una cartera de más de 3.500 clientes y opera en más de 450 municipios.

Es importante destacar que, la compañía estaba dedicada a la construcción de redes de telecomunicaciones hasta que hacia el año 2006 comenzó a orientar su actividad hacia la explotación de dichas redes, ofreciendo servicios de acceso a Internet y telefonía.

A continuación, la cotización de las acciones de Eurona Telecom en el MAB:

Publicidad