Publicidad

Salida a Bolsa Empire State

La salida a Bolsa Empire State sin dudas que es toda una novedad de las salidas a Bolsa de 2012 solo la de Facebook y alguna más pueden subirse al podio de novedades, así lo han decidido sus propietarios que estiman que podrán vender títulos hasta un máximo de 1.000 millones de dólares al salir a cotizar sus acciones.

El emblemático, histórico y fotografiado Empire State cotizará en Nueva York aunque parezca algo que no podía darse hoy son muchas las formas de ganar invirtiendo en Bolsa y las acciones de empresas o en este caso que salen a cotizar. Esta noticia se da luego de varios rumores que ahora se hacen realidad y se ha recibido luz verde para la salida a Bolsa.

El mundialmente conocido edificio Empire State, está en la Quinta Avenida a la altura de la calle 34 de Manhattan, y anualmente pasan por el decenas de miles de turistas que lo han visto en revistas y películas, estos aprovechan la altura del rascacielos por su vista ya que esta muestra una de las mejores vistas de Nueva York.

Los propietarios le comunicaron a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos que tienen la intención de salir a comercializar participaciones de este edificio con lo que pretenden recaudar 1.000 millones de dólares aunque no se descarta que por si éxito puede ser un poco mas. La Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos ya recibió el documento dónde se informa la puesta en venta una cantidad que no ha sido cuantificada de acciones tipo (clase A) que tendrán como precio inicial un centavo por acción.

Con esto tienen la posibilidad cualquier tipo de inversor particular siempre que sus cuentas le den podrá adquirir un número de acciones y poseer parte del Empire State de Nueva York ante la inminente salida a Bolsa del rascacielos Empire State. Su presidente y consejero delegado será Anthony Malkin, además de ser el heredero de la familia propietaria del edificio de 102 plantas y del terreno en los que este está ubicado.

Esta nueva empresa invertirá antes que acabe el próximo año unos 175 a 210 millones de dólares con el objetivo de renovar el Empire State dicha cifra se le debe incluir unos 500 millones de dólares que viene invirtiéndose desde el año 2010 con el fin de mejorar las estructuras del edificio a las actuales leyes medioambientales de Nueva York.

El documento remitido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC), se señala que la nueva compañía, Empire State Realty Trust, saldrá a ofrecer acciones (clase B) este tipo de acciones dan derecho a 50 votos respecto a que se tiene derecho a 1 voto cuando son acciones (clase A-) además de que cotizará con la terminología es decir símbolo indentificatorio en las pizarras de cotización como “ESB”.

El mismo documento que tiene la SEC, el Empire State en los resultados a 30 de Septiembre de 2011 logró ganar 71 millones de dólares además de haber ingresado durante similar periodo un total de 156,7 millones de dólares.

Publicidad

One response to “Salida a Bolsa Empire State

  1. me gustaria comprar algunas acciones, yo de esto no entiendo nada y me gustaria ser asesorado un poco, yo vivo en Canada no se a donde dirigirme para averiguar, sobre esto no se si algun banco de Canada me puede asesorar yo vivo en Toronto.

    esperando su pronta repuesta, me despido atentamente, muchas gracias

Comments are closed.