Publicidad

Salida a Bolsa Cel Celis

Se incorporará una nueva empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Estamos hablando de Cel Celis, que planea realizar su OPV para salir de esta manera a la bolsa. Cabe mencionar que tendrá como asesor registrado a Ernst & Young.

Asimismo, la oferta será llevada a cabo a través de una ampliación de capital, en vistas a crecer a niveles nacionales e internacionales.

Cel Celis, es una compañía dedicada a la producción de células fotovoltaicas para paneles solares. Su fundación tiene fecha en el año 2007, y desde allí, la compañía ha inaugurado recientemente una fábrica en León, que produciría hasta 140 megavatios al año.

Por otro lado, el MAB se encuentra en constante progreso. Con las salidas a la bolsa de Zinkia e Imaginarium en 2009 y la confirmanción de Medcomtech y EuroEspes, sin olvidarnos del reciente Gowex. Por su parte, se prevé la incorporación de Cel Celis durante el último trimestre del año.

Es importante destacar que, Cel Celis es el único fabricante independiente de células fotovoltaicas en España; y la mitad de su mercado radica a nivel internacional.

Esperamos la OPV de Cel Celis, y estaremos ampliando en caso de modificación.

Publicidad