Publicidad

Salida a Bolsa Banca Cívica 2011

Otra de las salidas a Bolsa que se producirá el 20 de Julio será la Salida a Bolsa Banca Cívica 2011. La fecha de la salida definitiva a cotizar de Banca Cívica será entonces el próximo 20 de Julio y tendrá un precio entre 2,7€ y 3,8€ por cada acción.

Así figura en la publicación del folleto de salida a Bolsa publicado por la Comisión Nacional el Mercado de Valores (CNMV).

Tras llevar adelante la ampliación de capital, con dichos precios la valoración alcanzaría una cuantía entre 1.342,3 millones de euros y 1.889,1 millones de euros, y no incluyendo a la opción de compra o green shoe.

Falta la aprobación del organismo supervisor, tras esto se dará inicio la comercialización de acciones junto al road show con el que anunciará su salida a Bolsaa a través del que participará de reuniones con 30 inversores institucionales e individuales a fin de presentarles su proyecto y atraer inversiones de estos.

Mientras que, la adjudicación de acciones para los inversores será el próximo 19 de Julio y el 20 de Julio un día después Bamca Cívica saldrá a Bolsa.

Además este grupo les anunciará a los diferentes inversores que grupo Banca Cívica presentará un ‘pay out’ –este es el porcentaje del beneficio que se dirige al dividendo- un mínimo del 50%.

Publicidad