Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida a Bolsa AB-Biotics

El MAB se sigue creciendo. Muchas empresas comienzan a crecer y se incorporan al Mercado Alternativo para poder cotizar y recibir una financiación extra con el ingreso de nuevos accionistas.

En este caso, le damos la bienvenida a AB-Biotics, que realizará su OPS que ya ha sido aprobada por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que ha dado el visto bueno a la solicitud de la biotecnológica catalana AB-Biotics de cotizar en este segmento.

De acuerdo con la información brindada por la compañía, se realizará una ampliación de capital mediante la emisión de 1.382.340 nuevas acciones equivalentes a 69.117 euros del capital social. Aunque aún no se conoce la fecha, se estima que para le mes de junio la veremos cotizando en la bolsa.

AB-Biotics es una empresa dedicada básicamente a la biotecnología, donde su actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas. En esta ocasión, la operación se estructurará mediante una oferta de suscripción de acciones (OPS).

AB-Biotics ha obtenido ingresos de 2,1 millones de euros en 2009. Pero, el objeto clave de su entrada en el MAB es el aumento de su capacidad financiera, aumentar la innovación y la competitividad productiva; básicamente, prevé un aumento de la facturación del 300% para este año, en comparativa con el pasado.

Esperamos que tengan frutos de esta OPS y logren un crecimiento acorde al mercado, y de sus co-cotizantes del MAB.

Publicidad
Comments are closed.