Publicidad

Repsol YPF Argentina adjudica cinco nuevos contratos a Avánzit

Grupo Avanzit, uno de los principales grupos españoles de infraestructuras, telecomunicaciones, tecnología y servicios audiovisuales ha dado a conocer la adjudicación de cinco nuevos contratos en Argentina por más de 5,3 millones de dólares.

Ello supone un reto muy importante para esta compañía, donde las adjudicaciones consisten en el desarrollo de obras de mantenimiento de infraestructura industrial, concretamente la modernización de la aeroplanta de San Fernando, la construcción de 68 muros cortafuegos, repavimentación, construcción de tinglado para segregación de residuos y reemplazo de drenajes en zonas de ciclo térmico.

El proyecto de mayor cuantía será la adecuación y modernización de la aeroplanta de San Fernando con más de 2,4 millones de dólares y con un periodo de ejecución de 6 meses. El resto de contratos tendrán un plazo medio de aproximadamente 4 meses para su realización.

Los trabajos de este proyecto, que serán desarrollados por la unidad de negocio de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras del Grupo Avanzit (Radiotrónica de Argentina), confirman el fuerte desarrollo de Avanzit en este campo, estratégico para la compañía.

Según Julio López Castaño, vicepresidente ejecutivo de la compañía, ‘la consecución de estos cinco nuevos contratos con Repsol YPF en Argentina refuerza el proceso de ampliación del negocio fuera de España por parte del área de Infraestructuras, permitiendo cada vez con mayor intensidad la consolidación de nuestra presencia en países de Latinoamérica, prestando un servicio global a nuestros clientes”.

Publicidad