Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recursos gratuitos para gestionar fácilmente la contabilidad de tu negocio

¿Tienes un negocio? Entonces te interesará echar un vistazo al blog de GesTron.

 Se trata de un sitio web donde las pymes y empresarios autónomos pueden encontrar asesoramiento gratuito en temas relacionados con la gestión de negocios: presentación de impuestos y obligaciones fiscales, temas laborales y trámites con la Seguridad Social, contabilidad, marketing y un largo etc.

GesTron, el protagonista del blog, es un súper héroe empresarial que ayuda a optimizar la evolución de nuestros negocios y a tener nuestros asuntos en regla con organismos como Hacienda y la Seguridad Social.

En este sentido, la Agencia Tributaria exige a los empresarios llevar la contabilidad de su negocio al día. Esta tarea es obligatoria tanto para las grandes empresas como para las PYMES y autónomos con pequeños negocios.

Las primeras no suelen tener problemas a la hora de realizar la contabilidad, ya que cuentan con departamentos específicos que se dedican a esta función. Sin embargo, para los dueños de negocios más de a pie puede resultar un auténtico quebradero de cabeza.

Por suerte, en la era digital, existen opciones para aquellos que no cuentan con muchos recursos y quieren facilitar la gestión de la contabilidad en sus negocios.

En este sentido, GesTron apuesta en su blog una opción bastante atractiva: el programa contabilidad gratis Selfconta.

En el enlace anterior, encontrarás acceso ilimitado y gratuito a este software de facturación y contable para negocios.

¿Qué te ofrece un programa contabilidad gratis como Selfconta?

La primera ventaja que encontrarás salta a la vista: es un programa contabilidad gratis. Es decir, en Selfconta encontrarás un software de facturación, contabilidad y gestión de negocio bastante completo, sin gastarte ni un duro.

Se trata de un sistema bastante completo en cuestión de funcionalidades. Permite expedir facturas, albaranes y presupuestos personalizados, con la imagen y los colores corporativos de tu negocio y enviarlas directamente a tus clientes.

Selfconta te permite revisar tu tesorería e inventario, llevar un control de morosidad, sobre el estado de pagos de tus clientes y el envío de remesas automáticas.

Las funciones del programa de facturación más completo, sin gastarte ni un duro

Con este programa contabilidad gratis también podrás conocer la evolución de tu negocio gracias a su sistema de analítica, del que podrás expedir informes financieros diarios, semanales, trimestrales, anuales… Según el periodo que te interese revisar.

En el mismo sentido, puedes determinar objetivos puntuales y observar el desarrollo de tu empresa, para tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

El valor agregado de Selfconta, el programa contabilidad gratis

La gestión telemática ya ha demostrado un mayor nivel de eficacia sobre el sistema del montón de papeles en el archivador de turno en tu negocio.

Elegir realizar su contabilidad de forma online ahorra en primer lugar molestias, al contar con toda la información y documentos que necesitas gestionar en una plataforma segura, a la que poder acceder 24 horas al día, desde cualquier dispositivo.

Se acabó lo de perder las facturas y los montones de papeles

Este software especializado para pymes y autónomos, ofrece mayor seguridad con su sistema de protocolo web https. Los datos personales de los usuarios estarán completamente a salvo en la nube, donde el empresario podrá recuperarlos cada vez que los necesite.

La interface sencilla de uso con la que cuenta Selfconta, es otro de los puntos clave del programa contabilidad gratis. Se trata de un sistema intuitivo, al que rápidamente se le coge el tranquillo para poder sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades.

Fácil de usar, cumple su función, no te rasca el bolsillo: bueno, bonito y gratis

La verdad es que salvando no demasiadas diferencias, los programas de facturación y contabilidad, al final, ofrecen aplicaciones similares.

La diferencia con Selfconta es que es, ciertamente, un programa totalmente gratuito. Con él te olvidas de los gastos de la cuota mensual que te da derecho a uso en otros programas similares. Selfconta es un programa contabilidad gratis, para SIEMPRE.

Publicidad