Publicidad

Rebajas verano Murcia 2012

A pesar de la crisis nadie se querrá perder las rebajas del verano 2012 y estas inician más allá de cualquier reciente descuento, de manera oficial en toda Murcia el domingo 1 de Julio, sí será un día domingo y será una prueba para los establecimientos que abrirán ese día a la espera de que no les den las manos de entregar los productos o prendas y quedar sordos de la cantidad de consultas, en la que será una muestra de como va el consumo en Murcia algo similar a lo que ocurrirá en las demás CC.AA con el periodo de rebajas.

El período tiene una duración mínima de 2 meses, inicia el 1 de Julio y acaba puntualmente el viernes 31 de Agosto. En esos 2 meses que duran las rebajas, cada uno tendrá la posibilidad de siempre respetando sus presupuestos para no irse de ellos, de comprar el producto o prenda que esperó hasta esta campaña de rebajas para poder comprarlo con descuentos. Les ofrecemos además la posibilidad de consultar el Calendario laboral Murcia 2012.

Los comercios murcianos deben ofrecer todos sus productos de temporada bajo una serie de descuentos sobre sus precios que deben ser más bajos en la primavera, en las rebajas siempre tienen mayor salida de stock y de ventas el segmento textil que siempre depara novedades y son acaparadas por las mujeres aprovechando las diferentes secciones, y es el segmento en el que los comercios ofrecen sus más interesantes descuentos.

Así verán en estas rebajas de verano de 2012 además de descuentos toda la gama de tallas y modelos y colores en las tiendas que deben brindar sus prendas respetando le ley de consumo y comercio que rige en todas las rebajas en cuanto a descuentos, calidad de las prendas, formas de pago y demás respetando al consumidor.  Además les recomendamos consultar sobre los Derechos del consumidor en rebajas.

Aunque exista crisis de consumo toda mujer querrá comprarse al menos un vestido u otra prenda bajo el dicho que si hay crisis que no se note por lo que ninguna mujer dentro de lo posible a la hora de salir desea repetir prenda o al menos poder estrenarse unas en el verano.

Los vestidos acordes a la temporada con calor que nos espera y los trajes de baño son los que mas salida tienen cuando inician las rebajas veraniegas, desde bikinis vistas en alguna revista de moda o de farándula hasta bañadores para los hijos y marido además de completar con sandalias y el clásico calzado de verano, y remeras con pantalones que hagan juego esto será de lo más buscado entre otras prendas.

Lo que se aconseja a los consumidores murcianos es que compren al mejor precio y descuento pero que no se desborden de su presupuesto y que se aseguren de que se les respete toda la normativa sobre comprar en rebajas ya que al iniciarse el periodo de rebajas en Murcia, sus habitantes podrán disponer de los altos descuentos en las tiendas y centros comerciales de Murcia y que este año querrán superar su recaudación pero saben que a mayores descuentos no significa recaudar más.

Por lo que que deben recordar siempre antes de ingresar a los comercios que estos deben por la la ley que los obliga el ofrecerles el precio anterior y el nuevo precio con el porcentaje del descuento, además de que todos sus artículos expuestos deben ser de la temporada actual y estar separados de los que no están en rebajas.

Al menos en Murcia las tiendas que ofrecerán en las rebajas de verano sus prendas con descuentos entre las que sobresalen tiendas de moda reconocidas como son: Zara, Blanco, Mango o H&M ofrecerán en sus tiendas a precios reducidos, que van de entre el 15% y el 20% y como sucede al ir hacia el final de la campaña de rebajas, en las últimas semanas sus descuentos podrán ser del 70%.

No solo las tiendas de moda, también se unen los centros comerciales multiproducto entre los que sobresale El Corte Inglés con sus rebajas de verano con descuentos sobre el total de sus secciones, como: moda y complementos, perfumería, y en electrodomésticos y electrónica.

Publicidad