Publicidad

Rebajas de otoño

otono

Rebajas en verano, rebajas en invierno. Esas palabras han transformado a estas temporadas en medio de una crisis monumental en una brisa de aire fresco para los comerciantes, fuertemente castigados por la contracción del consumo.

Sin embargo, este año tendremos la temporada de rebajas de otoño, que se convertirán en una nueva salida para empujar las ventas, y también para ahorrar dinero, por eso bienvenidas las “Pre-fall Collection”.

A menos de un mes para que comience el otoño, muchas tiendas o cadenas internacionales han comenzado a colgar sus carteles con descuentos especiales entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre con ofertas que se acercan al 30% por debajo de lo que lo conseguiamos días atrás.

Por ejemplo este es el caso de la cadena gallega Bimba & Lola que ofrece descuentos para prendas de otoño a precios reducidos. Otra de la opciones la llevarán adelante los diseñadores agrupados en la Asociación Creadores de Moda de España (Acme).

Las cadenas como Blanco también imitan estas rebajas para ropa femenina, como masculina, con hasta un 50% de descuento en algunas piezas de la colección de otoño.

Además, Misako y en Zara presentarán “Precios Especiales”, y Mango se ha adelantado con vaqueros a 27 euros, camisas a 20 euros y bolsos a 15 euros.

Por su parte, H&M ofrece rebajas de entre el 10% y el 20% en algunas prendas, con pantalones a 29,90 euros.

Publicidad