Publicidad

Rebajas “Adiós pisos” Metrovacesa

banner_adios_viviendas1

Metrovacesa pone en el mercado 1.500 pisos en 10 provincias españolas, este es definido como el mayor stock de pisos que se ha puesto a la venta en España.

Según ha comunicado Metrovecasa, habrá una serie de descuentos de entre el 25% y el 52% en el precio final de pisos a precios y condiciones muy favorables nunca antes ofrecido.

Esta propuesta denominada “Adiós pisos” se da en medio de la actual crisis en el sector, logrando que la banca se transformará en el mayor comercializador de pisos en 2009.

En cuanto a la forma elegida para realizar la campaña, se da dentro del objetivo de potencial el interés del comprador, además de ser un sistema totalmente novedoso.

Cada 15 días, Metrovecasa pondrá a la venta un lote mediante la página Web de Metrovacesa y de la de Adiós pisos. De esta manera dichas viviendas sólo se encontrarán disponibles para su compra durante esa quincena. Tras ser reemplazadas por un nuevo lote, este sistema seguirá hasta Junio de 2010.

En tanto el primer lote de 46 viviendas ya se encuentra a la venta. Dentro de este lote, los pisos se encuentran ubicados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almería), Almería, Barberá del Vallés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz).

Mientras que, los descuentos van de entre un 23% y un 52%, a precios finales de entre 99.999€ hasta 570.000€. En cuanto al segundo lote, saldrá a venta el 21 de Diciembre serán otros 78 pisos.

Una de las ventajas para usuarios que se registren en la página Web, serán considerados en condición de VIP pudiendo acceder en forma exclusiva 15 días antes que el resto de los potenciales compradores a información en detalle sobre las viviendas y sus precios, además de poder reservar el piso que les interese.

Desde Metrovecasa señalan que, cuando finaliza este plazo, las viviendas no reservadas podrán ser adquiridas por cualquier potencial comprador.

Publicidad