Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rebaja factura Móvil – Vodafone

Vodafone España sale a competir con los OMV y rebaja un 40% los SMS. La operadora de móviles ha decidido rebajar por primera vez los SMS debido a la gran competencia en este sector y a partir de que ha perdido clientes que han pasado a Yoigo y a los Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Contrato Diminuto, así se llama la modalidad bajo la que ofrece estos descuentos. Los SMS costarán 9 céntimos cada uno, lo que significa un 40% de descuento frente a los 15 céntimos que cuestan desde que comercializan este producto.

Los descuentos solamente rigen para los usuarios que contraten la nueva tarifa y como se dijo son los primeros descuentos que realiza Vodafone (Cuando Vodafone era Airtel, antes del euro, los SMS salían 25 pesetas o actualmente 15 céntimos de euros).

El Contrato Diminuto fija el precio en las llamadas de voz para todos los números fijos y móviles, en unos 9 céntimos de euros el minuto, durante las 24 hrs.

Pero hay que aclarar que Vodafone España no planea extender esta rebaja en la tarifa de manera masiva. Ya que estos descuentos están dirigidas a los clientes, como forma de fidelización y poder retenerlos ante un caso de que otro operador los tiente.

Publicidad
Comments are closed.