Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ranking navegadores de Internet más usados en España 2013

Navegadores Internet España 2013Siempre es bueno repasar diferentes rankings y cuanto más positivo sea el tema mejor, ya que estamos cansados de ver sobre la tasa de paro y demás temas negativos sobre la crisis y que conforman diferentes rankings en España y que los medios nacionales e internacionales nos recuerdan como si viviéramos en otro planeta o no fuéramos españoles. En base a la información del portal StatCounter GlobalStats podemos repasar el Ranking navegadores Internet más usados en España 2013.

Ranking navegadores Internet más usados por los españoles 2013:

1-Google Chrome (Google):

Lidera como el navegador más utilizado por los internautas españoles en 2013, para diferentes búsquedas. En solo 5 años es decir hasta el mes de julio de 2008, lideraba Internet Explorer con el 68.5% de preferencia y Google por entonces no habia lanzado el navegador Chrome, pero todo cambió desde 2008 a 2013 y no solo avanzó la crisis económica también lo hizo Google Chrome al ubicarse como líder entre los navegadores de Internet más utilizados para buscar páginas Web en Internet sobre diversos temas. También es interesante de ver la pelea por el tráfico en Internet de Yahoo y Google.

Google Chrome saca mayor ventaja en España respecto a otros mercados en los que también lidera, pero registra las mayores diferencias con sus navegadores de Internet rivales en España, tanto que registra cerca del 45% del tráfico.

2-Internet Explorer(Microsoft):

En segundo lugar se ubica el ya clásico navegador Internet Explorer, queda muy por detrás y llega a morder el 23%, Google Chrome prácticamente lo duplica.

3-Firefox (Mozilla):

Tercero queda Firefox “el zorro de fuego” está muy cerca de Internet Explorer y no sería novedoso que lo pueda superar. Firefox logra el 21.49%.

Clikear Sobre la Imagen:

StatCounter-browser-ww-monthly-201208-201308

 

 

4-Safari:

Safari, se ubica cuarto registra el 8.18%.

5-Android (Google):

Es muy reciente entre la compatencia, pero Android tiene mucho potencial y en unos años podría estar peleando entre los primeros puestos. Android capta el 1.22%.

6-Opera:

Uno de los navegadores históricos queda fuera del top 5 ya que Android lo baja al sexto puesto, en cuanto a porcentajes no figura cuanto pero sin dudas es muy bajo el porcentaje respecto a la historia de Opera.

7-Bing (Microsoft)

Tampoco hay información sobre Bing pero sin dudas que no está en la pelea de arriba del ranking sino por no descender .

Publicidad