Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quieres estudiar un máster?

Wolters Kluwer es una compañía global líder del mercado de los servicios de información. Wolters Kluwer compite por el liderazgo internacional más de 40 países, principalmente en Europa y Norteamérica. Con más de 300.000 suscriptores, son líderes en el campo de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación.

 foto14

La formación y los conocimientos que tenemos de nuestro campo, es primordial para encontrar un empleo. Y no solo eso, si ya tenemos empleo es importante seguir formándose y ampliar nuestros conocimientos. Así podremos ir adaptándonos a a los avances y las nuevas técnicas y no quedarnos atrás. Desde Wolters Kluwer nos ofrecen la posibilidad de realizar másteres y cursos muy variados, para que se adapten a los objetivos del futuro estudiante, y que así le ayuden en su búsqueda de trabajo o en su crecimiento dentro de una empresa. Dentro de todas sus ofertas encontramos dos realmente interesantes.

Master Internacional en Contabilidad y Auditoría de cuentas

La Universidad CEU San Pablo y Wolters Kluwer Formación convocan el I Máster Internacional en Contabilidad y Auditoría de cuentas, dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al ámbito de la contabilidad y auditoría en el futuro, o que ya lo estén haciendo en la actualidad. Este Máster  permitirá alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios, además de utilizar las últimas técnicas en análisis contable, valoración de empresas y contabilidad de gestión.

Programa ejecutivo en control de gestión, estrategia e innovación

Wolters Kluwer Formación y la Asociación Española de Controllers (AEControllers) se unen en una alianza única: conjugando la experiencia académica de ambas instituciones ofrecemos un programa que, bajo un esquema de titulación conjunta, ofrece una formación sólida e innovadora dentro del control de gestión.

Este programa permite adquirir los tres niveles de acreditación del certificado Chartered Controller Analysts (CCA®), emitida por AEControllers, en colaboración académica con Wolters KluwerFormación. CCA® es la designación más prestigiosa dentro del control de gestión y un referente para las empresas a la hora de la contratación de Controllers.

Para poder hacer accesibles a todos estos cursos, también hay BECAS descuento desde el 30% hasta el 100 %. La duración de los cursos/máster se desarrolla a lo largo del curso académico, y actualmente está abierto el período de matriculación para el curso 2014-2015. Además para facilitarlo aún más, utilizan el método e-learning con el que podrás organizar tu tiempo y tu trabajo sin problemas.

Publicidad