Publicidad

¿Quienes son los multimillonarios más jóvenes en Internet?

Son jóvenes, son millonarios, y, todos tienen en común haber amasado fortunas alrededor de las nuevas tecnologías e Internet. Liderados por el fundador de facebook, aquí están los multimillonarios menores de 40 años forjados en la red.

Mark Zuckerberg

Zuckerberg

No  sólo es el líder en el ranking de multimillonarios jóvenes en Internet, también pasa por ser el multimillonario más joven en el ámbito offline. Con una fortuna calculada en más de 25,000 millones de dólares se trata sin duda del paradigma de multimillonario joven en Internet.

Robert J. Pera

Robert J.Pera

Robert J. Pera (nacido el 10 de marzo de 1978) es el fundador de Ubiquiti Networks, Inc. y ha sido su Director General desde octubre de 2005, Pera, qué es es el principal propietario de los Memphis Grizzlies de la NBA. posee una fortuna calculada superior a los 3000 millones de dólares.

Eduardo Saverin

eduardo-saverin

De origen brasileño, el cofundador de facebook, ha sabido con los años rentabilizar no sólo su dominio sobre el 7% del accionariado de la res social, sino también sus negocios posteriores hasta llegar a una fortuna calculada superior a los 4.000 millones de dólares. Muy lejos queda el duro enfrentamiento que mantuvo con  Zuckerberg y que consiguió vencer en los tribunales, obteniendo los solos en 7% citados sino también su reconocimiento como cofundador de la red social dominante.

Sean Parker

Sean_Parker

El fundador de Napster, y actual accionista de Spotify, pasa también por ser uno de los personajes clave en el éxito inicial defensivo, con lo cual, es otro de los actuales millonarios conectados de una u otra manera a la res social. Parker, un personaje controvertido que ha generado bastantes debates públicos, posee una fortuna estimada en unos 2,500 millones de dólares.

Dustin Moskovitz

dustin-moskovitz

Con Moskovitz cerramos el círculo de los jóvenes multimillonarios involucrados con facebook, que como vemos alcanza a cuatro de los cinco de estadista. Cofundador de la red social de la que posee un 6% y  director general de Asana, de hecho gracias a que es unos días menor que Zuckerberg se le puede considerar en el mil millonario más joven de Internet con una fortuna estimada de 4.000 millones dólares.

Publicidad

3 responses to “¿Quienes son los multimillonarios más jóvenes en Internet?

  1. Mea sorprendido muchisimo que un chaval con una fortuna mas o menos de 2.500 Dolares, este entre los mas ricos del mundo, eso al cambio seria 1837 € o en pesetas unas 300.000 pesetas. Pues conozco una persona que tiene unos 3000 € y no esta ahi

  2. Se nota que el artículo es original redactado tuyo porque te lees los comentarios. En los massmier.da ni se molestan en leerlos ni mucho menos corregir alguna errata que les digan. Gracias.

Comments are closed.