Publicidad

¿Quienes son los más influyentes de Twitter?

Twitter es sin duda, una de las redes sociales más utilizadas y activas en todo el mundo. No solo es la ventana al mundo de famosos y músicos, también es el canal por el que muchas empresas, medios de comunicación e individuos comparten sus proyectos, ideas y hacen publicidad.

Twitter no es sólo para los adolescentes, es una poderosa herramienta para las empresas y los individuos, pudiendo compartir sus productos y pensamientos con las masas. Con esto, y gracias a realbusiness,  ofrecemos una lista de las personalidades más influyentes dentro de los negocios.

Warren_Buffett

Warren Buffet

Warren Buffett, es aclamado a nivel mundial por su experiencia empresarial. De hecho, tiene 1,1 millones de seguidores en Twitter, que tienen la esperanza de adquirir sus conocimientos. Lo malo es que sólo ha publicado siete tuits desde abril de 2013 – sólo dos de los cuales fueron en el año 2015.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, maestro y comandante de Facebook, también es algo rebelde en Twitter. Se incorporó en febrero de 2009 bajo el alias definkd – un nombre curioso que ha causado mucha especulación – y ha publicado 18 tuits desde entonces. Por supuesto, Zuckerberg es muy activo en Facebook, publicando actualizaciones extensas, que van desde fotos, Q&A, videos y más. En agosto, anunció que Facebook llegó a mil millones de usuarios en un solo día.

Bill Gates

Con 24,6 millones seguidores, Bill Gates supera a los dos empresarios mencionados anteriormente. Y con sus 1.800 tweets, él es un adicto. Sin embargo, el fundador de Microsoft, está menos centrado en los negocios y ganancias, y más interesados ​​en hacer del mundo un lugar mejor.

 

Deborah Meaden

Destacamos a Deborah Meaden que se unió a un programa de televisión de la BBC, siendo una de las personalidades más conocidas. Tiene un público sólido de 215.000 personas. Ha enviado más de 18.000 tweets. Sus últimas publicaciones han sido promover la protección de la vida silvestre y algunos tweets personales.

Twitter

Richard Branson

Richard Branson, también es uno de los más influyentes en Twitter,  promoviendo diversas campañas, sus tweets son corporativos y relacionados con la empresa, luego no sería una sorpresa averiguar que su equipo de marketing es el responsable.

Michelle Mone

Michelle Mone es la mujer del momento. Mientras que ella ya era una cara conocida en el mundo de los negocios y para los clientes de su línea de lencería, Mone salió a la luz en agosto cuando consiguió un cargo en el gobierno para trabajar con David Cameron. Ha enviado más de 20.000 tweets, con actualizaciones sobre sus viajes, empresas de negocios, etc.

Quizás te interesa:

 

 

 

Publicidad