Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué no gane España!

n_seleccion_espanola_final_alemania_vs_espana-6606

Algo que no se pasaría por la mente de cualquier español en estos momentos, es la frase con la que hemos intitulado esta nota. Para desagrado de muchos, habrá miles de personas españolas, alentando contra “la Roja” y esto se debe a que muchas empresas deberán abonar promociones gigantes a sus clientes, si ganara el partido final de Johannesburgo.

Sus responsables estarán con una camiseta naranja, aunque con la roja en el corazón. Por ejemplo, el caso de Toshiba a Intel han puesto en marcha una campaña de reembolso de la totalidad del dinero, a quienes compren televisores y portátiles de gamas media y alta adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio en caso de que España sea el campeón mundial.

Aproximadamente, se calcula que la empresa había vendido una totalidad de 20.000 portátiles y televisores.

PCCity regalaba 10 euros por cada gol de España en el Mundial a cada cliente que adquiriese una televisión igual o superior a 32 pulgadas con tecnología Led (sin contar los que sean pro penalties).

Tom Tom, el fabricante de navegadores, lanzó su oferta dos meses antes del campeonato. La promoción era el reembolso de cuatro modelos si España ganaba la final.

Algo que causó muchas peleas entre consumidores y Media Markt, ha sido su promoción, la cual anunciaba la devolución del importe de los televisores comprados del 4 al 7 de junio, pero en letra pequeña decía que España debería ganar los tres partidos de la primera fase.

Sin embargo, seremos más los millones alentando, que los pocos que desean la derrota de mañana. Arriba que se puede, y muchos saldremos beneficiados con estas promociones.

Publicidad