Publicidad
Publicidad
Publicidad

Qué es BBVA Trader

BBVA Trader es la plataforma de trading para operar en mercados a nivel profesional.Se trata de una plataforma en constante proceso de mejora en la que vamos a encontrar una combinación esencial cuando se trata de operar en línea: precios muy competitivos y una funcionalidad sencilla pero a la vez profunda que permite unas operativas muy eficaces.

Esta propuesta de BBVA permite acercar al inversor minorista información que habitualmente está al alcance de los inversores institucionales. Para aquellas personas con cierta experiencia en mercados, se abre una puerta a un modelo de acción profesional y accesible tanto a través de ordenador como de dispositivos móviles. A esta accesibilidad debemos unir el valor de las cotizaciones en directo y los servicios especializados que generalmente demandamos los inversores, pero, todo ello de manera muy ágil y eficaz.

Desde el punto de vista del cliente experimentado, se puede acceder a una operativa apalancada en acciones tanto nacionales como internacionales, y también, a la reducción de garantías del 50% en las intradías de futuros, para aquellos clientes que tengan acceso a la contratación de derivados listados y servicio de apalancamiento. Más allá incluso, en su versión Pro, encontraremos operativas y personalización que abren el camino a más posibilidades en las transacciones.

BBVA Trader Pro

Lo primero que debemos destacar de la plataforma es la sencillez y agilidad con la que acceder a la información. De manera rápida vamos a poder ver cómo se encuentran nuestras cuentas, nuestro perfil de riesgo, el saldo efectivo… Opciones que permiten conocer rápidamente la situación de nuestra cuenta en todo momento.

Por otro lado hay que recordar que se trata de una plataforma que permite un elevado nivel de personalización, que permite trabajar con diferentes cuentas y además que aporta una serie de módulos integrados orientados a una operativa conjunta en una única pantalla.

Dicho de otro modo, vamos a poder configurar nuestro entorno de trabajo partiendo de cero. Podemos eliminar o añadir los módulos que necesitemos en nuestra operativa diariaSe trata de una personalización que se mantiene en el tiempo, de manera que podremos modificarla según vayan cambiando nuestras necesidades.

El sistema de búsqueda resulta también muy eficaz e intuitivo. La búsqueda puede realizarse bien por lista de mercados y componentes o, tan sólo introduciendo el nombre o ISIN del producto que deseemos. Este módulo de búsqueda también permite la introducción de orden de compra venta, realizar una especificación en la propia ficha desplegable y tramitar la orden en unos pocos clics de ratón.

En definitiva, estamos ante una plataforma muy competitiva en lo que a comisiones se refiere, y, muy avanzada, intuitiva y potente. Una combinación muy interesante que atraerá a  todos aquellos inversores que quieran operar a través de internet por medio de una plataforma profesional y de fácil manejo.

Publicidad