Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quantum Air y Andalus enfrentan la crisis del sector aéreo

andalus1quantum-air

Una forma de hacerle frente a la crisis, es invertir en nuevos negocios o seguir apostando al negocio que se tenga y a largo plazo.

Por esto las firmas firmas españolas Quantum Air y Andalus Líneas Aéreas, han decidido hacerle frente a la crisis e iniciaron nuevas rutas. Se sabe que unas 99.000 empresas han cerrado o parado sus respectivas actividades durante el último año.

Pero no todas lo hacen. El de estas dos empresas es un desafío más meritorio aún, sobre todo en lo referido al sector aéreo, ya que las líneas aéreas de todo el mundo tendrán pérdidas por unos 7.000 millones de euros durante este año.

Pero se puede decir que estas dos compañías españolas o tienen mucha confianza en sus emprendimientos o les gustan los riesgos. Como estrategia y pudiendo aprovechar esta temporada de verano, Quantum Air dio comienzo a vuelos a Baleares y Canarias desde Madrid y Barcelona.

La antes Aebal, propiedad del grupo escandinavo SAS (ex dueño de Spanair, aunque todavía posee un 20%), tiene como fin principal poder competir con líneas aéreas que operan desde Barajas, con trayectos que tengan gran densidad en vuelos regulares y por rutas estratégicas.

Publicidad
Comments are closed.