Publicidad

Puntuación de crédito a futuro

tarjetas

Para preparar a los niños para el éxito financiero, abrir cuentas de ahorro, pago de derechos de emisión, y enseñarles a gastar sabiamente, depende de usted usar todas las noticias económicas negativas para todas las decisiones financieras que afectarán su puntuación de crédito.

En medio de la crisis crediticia, la calificación de crédito de una persona joven es más esencial que nunca. Ellos tienen un acceso más fácil al crédito que las generaciones mayores. El crédito es una herramienta de gran alcance, y una gran responsabilidad.

La huella digital financiera

La puntuación será su ADN financiero. Las puntuaciones de crédito serán utilizadas para predecir las calificaciones de los prestatarios potenciales.

Practicar buenos hábitos de pago al día y construir un sólido historial de crédito son esenciales para la obtención de crédito después de alquilar un apartamento, comprar o arrendar un auto, o solicitar un trabajo.

Evite la trampa de la tarjeta de crédito temprana

Las tarjetas de crédito tienen un mensaje, y ese mensaje es “gastar”.

Use dinero en efectivo para todas las compras discrecionales. Si te quedas sin dinero, entonces estarás quebrado. Se requiere de mucha autodisciplina.

Oficialmente, su propia tarjeta

Cuando su joven tiene un ingreso regular, finalmente está listo para la responsabilidad de una tarjeta de crédito.

Comparar las tarjetas mirando a través de los términos y condiciones y los tipos de interés reales y tasas. Ante todo, no trate de construir la historia de crédito de su hijo mediante la adición de él como un usuario autorizado en sus tarjetas de crédito.

Los estudiantes deben pedir prestado sólo lo que se necesita y, principalmente, préstamos para estudiantes garantizados por el gobierno.

Uso del crédito en forma responsable

El objetivo final no es sólo establecer un puntaje de crédito, sino para establecer un buen puntaje de crédito. En el 35%, la puntualidad de los pagos es el mayor contribuyente de su puntuación de crédito.

Los ingresos no son tarjetas de crédito suplementarias destinadas a ayudar a la gente a comprar cosas que no pueden pagar.

Es importante no utilizar todo el crédito disponible. Maximizar una tarjeta de crédito es casi tan malo como pagar tarde en términos de impacto inmediato en las calificaciones de crédito. Un 30% de la puntuación es representado por la tasa de utilización: la proporción de la deuda sobre el total de créditos disponibles (límites de crédito). Cuanto menor sea la tasa de utilización, mejor será la puntuación de crédito.

Paciencia, planificación, y auto-control

Un buen puntaje de crédito tarda años en desarrollarse, pero mucho menos tiempo de destruir. Es importante enseñar a sus hijos sobre el gasto responsable mientras todavía están allí para apoyarlos. Los niños aprenden mejor a través de la experiencia práctica. Transferir la responsabilidad financiera a los niños poco a poco, dejando que tomen decisiones y cometan errores, mientras que los riesgos sean pequeños.

Fuente: Mint

Publicidad