Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primer empleo de los más ricos

ricos3

Siempre creímos que los grandes empresarios de hoy en día arrancaron en lo más alto de los negocios, sin embargo, aquí tenemos los primeros trabajos de las personas más importantes del mundo.

  • Ross Perot: Respetado en todo el mundo como uno de los líderes empresariales más importantes del siglo 20, Perot empezó a trabajar a la edad de 6 años con su padre, que trabajaba con algodones y caballos. De grande, comenzó una vida de liderazgo que le dejaría crear y vender dos compañías independientes, como lo son, Electronic Data Systems, y Perot Systems, por billones cada una.
  • Wayne Huizenga: Antes de convertirse en un magnate de la gestión de residuos, y ser propietario de Miami Dolphins o los Florida Marlins, Wayne trabajó en una estación de servicio durante su secundaria. También manejaba camiones a los 17 años para ayudar a su madre luego de su divorcio.
  • Warren Buffet: A los 13 años se dedicó a repartir diarios en bicicleta. Después se dedico a los negocios y para la edad de 26 ya tenia un patrimonio de 140 mil dólares, en 1956, fortuna que crecería y lo haría hoy uno de los hombres más ricos del mundo.
  • Donald Trump: El magnate inmobiliario, de chico, acompañaba a su padre recolectando latas y botellas vacías para venderlas.
  • Sam Walton: Creador de Walmart, empezó ordeñando las vacas de la familia, embotellando y repartiéndolas a los clientes. Luego repartiría papel en bicicleta y vendería suscripciones a revistas.
  • Larry Ellison: Por las grandes aptitudes para la matemática y la ciencia, le permitió trabajar como técnico en Wells Fargo. Así, hoy es dueño de su propio jet privado.
  • Michael Dell: El fundador de Dell comenzó a trabajar como lavaplatos en un restaurante chino. Una vez en la universidad continuó haciendo negocios con PCs Limited en una residencia.
  • Ray Kroc: Su primer trabajo fue ayudar a su tío que repartía sodas. Luego, fue pianista, vendedor, y embolasdor en una tienda de comestibles.
  • Herb Kelleher: Su primera experiencia laboral fue de seis veranos en Campbell Soup trabajando para su padre, aquí aprendió y perfeccionó su atención en las personas.

Es lógico que no todos empezaron desde lo más alto. Pero, demás está decir que muchos, no nombrados, han nacido con “cuna de oro”.

Fuente: Mint

Publicidad
Comments are closed.