Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precios Navideños de Telefónica

telefonica-navidad

Telefónica planea sustanciosos descuentos para sus servicios de telefonía móvil con la llegada de la Navidad.

Los nuevos clientes de Movistar tendrán un descuento del 50% durante tres meses en la cuota de los ‘Planazos’ de 19,9 euros. Asimismo, los clientes actuales recibirán el “100×1”, donde hablar cien minutos tendrá el costo de uno a cualquier destino por una cuota de alta de cinco euros.

Para los clientes de telefonía fija de los productos Dúo ADSL a 6 megas van a poder incrementar la velocidad hasta los 10 megas por dos euros más al mes, durante un año de vigencia. No obstante, los nuevos clientes de ADSL, podrán contratar el Dúo 10 megas a 29,9 euros al mes.

En cuanto a lo nuevo para estas fiestas, el producto de lujo para estas Navidades es el miniportatil. Movistar ofrece su netbook desde 49 euros contratando la Tarifa Plana Internet Maxi por 49 euros al mes y otorga un descuento de 50% en la cuota durante los tres primeros meses.

Telefónica y otras empresas saben que es una época alcista en consumo y gasto para las familias. A consecuencia, competirán para dar lo mejor al menor precio posible. Hay que aprovechar, pero no nos dejemos engañar, las promociones pueden costar más a la larga.

Publicidad