Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio Windows Phone 7 Vodafone

vodafone-windows-phone-7

Vodafone España no se queda atrás en la nueva oleada de terminales con Windows Phone 7. A partir del próximo 21 de octubre, ofrecerá en exclusiva a sus clientes los modelos LG Optimus 7 y HTC 7 Trophy desde cero euros tanto para clientes particulares como profesionales.

Además, los clientes particulares tendrán a su disposición del HTC 7 Trophy y LG Optimus 7 por cero euros, con portabilidad y permanencia de 18 meses, abonando la Super Tarifa Plana Mini de 59,9 euros al mes de voz (500 minutos mensuales a cualquier operador a cualquier hora) y la tarifa plana de Internet Smartphone de 15 euros al mes.

Los clientes profesionales podrán adquirirlos desde cero euros, y por 49 euros los clientes de empresa, con portabilidad y permanencia de 18 meses junto con el plan Conecta Voz e Internet2.

Dentro de este plan, se incluye por 19 euros al mes 1.000 minutos de llamadas a fijos y móviles de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y 250 MB al mes para conectarse a Internet.

Características de los terminales

  • HTC 7 Trophy: procesador Qualcomm QSD8520 Snapdragon de 1 GHZ, pantalla TFT táctil capacitiva de 3,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, grabación de vídeo HD, WiFi, HSPA, memoria interna de 8GB y sonido surround. Asimismo, posee sensor de proximidad y de luz ambiente, GPS, entrada de 3,5 mm para auriculares. Este aparato vendrá con los servicios de Zune y Xbox Live.
  • LG Optimus 7: teclado ‘QWERTY’ ergonómico, 16GB de memoria, una cámara de 5MP y la aplicación “Disparo Inteligente” para las fotografías. Posee, a su vez, las aplicaciones ‘Play to’ o ‘Scan Search’.

El presidente de la firma Vodafone España, Francisco Román, ha señalado que: “El lanzamiento de Windows Phone es una gran noticia porque lo más importante que está pasando en las comunicaciones es el auge de los smartphones o teléfonos inteligentes y este sistema operativo supone una experiencia más rica, versátil y completa“.

Imagen: Google

Publicidad