Publicidad

Precio Windows Phone 7 Movistar

movistar-wp7

La empresa de telecomunicaciones española, Telefónica, comenzará a vender en España sus tres terminales con el sistema operativo Windows Phone 7 (WP7) a partir del 1 de noviembre.

En consecuencia, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el LG Optimus 7 desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet móvil Plus de 15 euros al mes. 

En el caso de contratar plan de voz de 59,90 euros al mes y la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus podrá adquirir este nuevo dispositivo de manera gratuita.

Para los clientes de Movistar, el LG Optimus 7 se podrá adquirir desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados gracias a la fidelización de la compañía (requerirá de 154.900 puntos y 24 meses de permanencia).

Se espera que Movistar aumente su cartera de dispositivos Windows Phone 7. Hasta el momento, sabemos que estarán en oferta los siguientes modelos:

  • LG Optimus 7
  • HTC HD7
  • Samsung Omnia 7

Se espera también que estos productos se incorporen en el Market Place de Microsoft junto con una ‘aplicación/catálogo’ de la mstore de Movistar con aplicaciones y juegos.

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, Windows Phone 7 es “el resultado de un ambicioso esfuerzo por ofrecer un teléfono distinto, diseñado para un consumidor cada vez más sofisticado y exigente, comprometido con su vida personal y profesional“.

Si le interesa esta información, puede conocer más visitando otros de nuestros artículos:

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.