Publicidad

Precio Windows 7

windows-7

Microsoft ha oficializado los precios de Windows 7 en la Unión Europea. Según ha informado la compañía, se conseguirá a partir del 22 de octubre y serán iguales o inferiores a los que ahora vende la versión Vista.

El nuevo Windows 7 tendrá un precio mínimo de :

  • Versión ‘Home Premium’: 199 euros y para quienes ya tienen instalado el Vista, conseguirán un ahorro de 70 euros. El precio de la versión E del nuevo sistema operativo no incluye el navegador Internet Explorer 8.
  • Versión Professional, se venderá a un precio recomendado de 309 euros y 285 euros si es una actualización desde Vista
  • Versión Ultimate: 319 euros y para los que tienen Vista, 299 euros

La fecha en que comenzará a comercializarse el nuevo sistema operativo de Microsoft será eñ 22 de octubre de 2009 y estará disponible en español, inglés, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués, coreano y distintos dialectos del chino.

Sin embargo, recién para el 31 de octubre se conseguirán las versiones en turco, checo, portugués, húngaro, sueco, danés, noruego, finés, griego, ucraniano, rumano, lituano, búlgaro, estonio, esloveno, hebreo, tailandés, croata, serbio y letón.

Nuevos ordenadores

Además, Microsoft ha anunciado que desde el viernes 26 de junio de 2009 hasta el 31 de enero de 2010, empezarán a comercializar los ordenadores personales con el sistema operativo Windows Vista que incluyen actualizaciones gratuitas a la nueva versión Windows 7.

Desde este viernes y hasta el 31 de enero de 2010, Microsoft ofrecerá el Programa de Actualización de Windows 7que incluye para los clientes que compren un modelo de PC con Windows Vista (el fabricante debe estar inscripto), recibirán una actualización a Windows 7 sin coste o a un precio mínimo cuando empiece a comercializarse el nuevo sistema operativo, mientras que las pymes podrán adquirir hasta un máximo de 25 ordenadores adheridos al programa.

Publicidad

10 responses to “Precio Windows 7

  1. Pues con estos precios ya sabeis lo que pasará. Capitan Morgan en accion. ¿Es asi como Microsoft piensa acabar con la pirateria?. Lo tiene claro

  2. Windows 7 un churro más de Microsoft…..
    Porque no mejoran los problemas de Windows Vista ¿????
    Los productores tendrían que ponerse las pilas.
    Siempre que lanzan un sistema operativo, cuando parece que funciona un poco aceptable el anterior este lo sustituyen por otro, dejando de dar soporte al anterior.

    Cuando se darán cuenta que la mayoría de los dreivers de los programas que utilizamos son incompatibles con los diferentes sistemas Operativos.

    Hasta cuando sacaran un sistema que funcione bien……

  3. Pues para los que llevamos aguantando el desastre de Vista ya podrían regalarlo. Menuda estafa. Yo ando con un portatil asus de 1200€ y os juro que casi no lo uso por el padecimiento que sufro. Lentitud, cuelgues,y aparte que viniendo de XP hay que hecharle horas y configuraciones. Por no perder la garantía lo tengo tal cual lo compré.No hay todavía versión de Ubuntu para mi modelo (F7SE) y mañana llamaré al servicio técnico a ver si los drivers de otro asus me servirían para instalar mi XP. Es una estafa.Me obligaron a comprar el Vista instalado en el equipo y no me permiten quitarlo.

  4. La verdad que seria mucho mas facil si hubieran lanzado un service pack de actualizacion del vista que le desactivara todos los servicios de mas y mejorara la interfas, ademas de disminuir los mensajes de advertencia a os usuarios que asi lo quieran

  5. Que ¿porqué sacan nuevo sistema operativo en lugar de quitar todos los problemas de Vista?, porque las correcciones o las octualizaciones no dan dinero, lanzar un nuevo sistema operativo sí, y mucho

  6. Si queréis los mejores precios en las nuevas versiones del Windows 7 (Home, Pro y Ultimate) no dejéis de visitar nuestra tienda online. Entrega rápida en 48h. Un saludo!

  7. Estamos enviando decenas de licencias con envíos ¡GRATUITOS!, aprovecha la ocasión y compra tu licencia de Windows 7 por Internet en AlertaWindows.com

    Saludos

Comments are closed.