Publicidad

Precio N8 Nokia

n8

Nokia presentó hoy el modelo N8, el cual tiene las características de un smartphone de gama alta. Está enfocado para competir con el iPhone de Apple y la BlackBerry de Research In Motion (RIM).

El nuevo producto finlandés, Nokia N8, incorpora una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, cámara de 12 megapíxels, flash de xenón y sensor de calidad similar al de las cámaras digitales compactas.

Asimismo, tendrá la oportunidad de grabar vídeos en alta definición, editarlos y verlos en el televisor. Es decir, que tiene incorporado un conector HDMI. Cabe mencionar que, el N8 será el primero en utilizar el sistema Symbian 3.

Incluye servicio gratuito de navegación por satélite de Nokia Maps y da acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter, y a otros servicios de televisión por internet.

El precio del terminal, según Nokia será de 370 euros más impuestos. No obstante, parece que recién verá la luz del mercado en el tercer trimestre del año.

Este lanzamiento se produce 5 días después de que la compañía presentase unos resultados trimestrales decepcionantes, donde perdió un 15% de su valor en Bolsa. Esperamos que tenga buenos resultados y efectos positivos.

Publicidad

3 responses to “Precio N8 Nokia

  1. Para mi nokia es lo máximo, pero lamentablemente la operadora DIGITEL aquí en Venezuela no trae teléfonos como el 5800 xpress music y mucho menos creo que traerá el N8, que es algo extraordinario, mientras que todas las demás operadoras si traen estas exquisiteces !!! Que calentera.

  2. El Nokia N8, que es un monstruo de teléfono, ya veran como las operadoras de Venezuela que lo traigan, van a abusar del precio, lo que no entiendo, ya que CADIVI les otorga las divisas con dólar barato… en europa con iva está en 600 euros. aprox. unos Bsf.2.000, ellos “roban” a los usuarios. Que calamidad…. y a quien se queja uno?

Comments are closed.