Publicidad

Precio movil para mayores de Orange

Orange lanza un móvil que se vende en farmacias, siendo la primera compañía en probar con estos dispositivos especiales para mayores.

El modelo, denominado “Esencial de Orange“, posee las siguientes características:

  • Diseño ligero
  • Teclado con voz
  • Pantalla grande
  • Volumen ajustable

Importante destacar que, se lo puede utilizar para realizar llamadas y SMS, pero también presenta funcionalidades como radio FM, linterna y botón de emergencia.

Este botón de emergencia activa un sistema que alerta automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112. A su vez, emite una alarma sonora que alerta al entorno de la situación de urgencia.

El precio del móvil Esencial de Orange es de 39 euros, con número de línea, tarjeta SIM y batería, y con saldo de inicio de 12 euros.

Es de destacar que, hay otros fabricantes en España como Emporia o Doro que ya comercializan móviles similares para mayores, pero no presentan vínculos con ningún operador.

De esta manera, Orange estaría ofreciendo su primer terminal diseñado para mayores. A diferencia de otros móviles, este no es tan sofisticado, y cuenta con lo mínimo para que nuestros abuelos y sus familias puedan estar tranquilos.

Actualmente, el aparato es fabricado por la compañía china ZTE, y su distribución se llevará a cabo en 6.000 farmacias con el objetivo de alcanzar la totalidad de la red (20.000 establecimientos) en los próximos meses.

Imagen: Google

Publicidad

One response to “Precio movil para mayores de Orange

  1. Lo único destacable es la introducción de ese terminal en farmacias ya que se puede comprar en otros puntos de ventas libre desde hace ya un tiempo.

    Concretamente en la tienda física Zonadual en Madrid.

Comments are closed.